Inauguración de Escuela de Tejido

La Municipalidad de Santa María Visitación, Sololá en coordinación con la Mancomunidad Tz’olojya’ y Lagun Artean inauguraron la Escuela de Tejido en el municipio que se contempla dentro del proyecto: “Tejiendo vidas libres de violencia a través del empoderamiento de Mujeres Indígenas del municipio de Santa María Visitación”, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural del municipio, beneficiando a más de 100 mujeres.

Se contó con la participación del Movimiento Nacional de Tejedoras, Consejo de Tejedoras de Santa María Visitación, Mancomunidad Tzolojya, Alcalde y Concejo Municipal y beneficiarias del proyecto.Hacemos la invitación a las mujeres, señoritas y niñas que desean participar y sumarse al aprendizaje del tejido.

Comparte nuestra Noticia

Santa Maria Visitacion